Recibe nuestras
novedades
Al suscribirme a este newsletter,
declaro que conozco la política de
privacidad y autorizo el uso de mi
información por parte de Mbc
Bienvenida
MViber bienvenido a la revolución.
Ahora ya sabes que vibrar con tu bienestar tiene tres ejes: Técnica, autoconocimiento y resultados. Es momento de aplicar la receta para conseguir lo que te propongas en un ambiente sano para ti y para los demás. Un ambiente interno de bienestar nutrido por cinco fuentes. Así como el abono fomenta la germinación de las semillas, estas cinco fuerzas fomentan el equilibrio, la armonía y tu bienestar para cosechar cambios en ti. Dichas fuentes son: Tu cuerpo, tus emociones, tu alma, tus relaciones y tu intelecto. Recordar esto y usarlo para transformar cada momento de tu día en una fuente de bienestar es la clave para transformar tu vida en una experiencia de crecimiento y felicidad, momento a momento.
Vibra con tu cuerpo. Todos hemos experimentado alguna vez en la vida el bienestar que se genera de ser capaces de lograr algo físico, desde levantar un paquete que para otros les es pesado, hasta correr un maratón o ganar una competencia. Esa sensación de tener un cuerpo sano, capaz y en equilibrio.
Reconoce en tu vida diaria tu capacidad física y rétate a desarrollarla para sentirte cada vez más satisfecho. Haz las paces con tu cuerpo.
Vibra con tus emociones. La salud mental es primordial en la vida de cualquier ser humano y todos sabemos que literalmente estamos a un pensamiento de ser felices o de estar deprimidos. A veces solo hace falta una palabra, un pensamiento o una idea para detonar un día completo de felicidad o de tristeza. Comprendiendo esto, sé consciente de tus emociones y, reconociendo todas, fomenta las que te hacen sentir en equilibrio, en paz y feliz. Haz las paces con tus emociones.
Vibra con tu alma. La espiritualidad es la capacidad humana para identificar, reducir y eliminar los estados mentales desagradables, promoviendo la paz interior y -como resultado natural- dando sentido a nuestra existencia. Como ser humano seguro te has conectado con tu espiritualidad a través de una oración, el estudio de enseñanzas o viviendo una experiencia que consideramos sagrada o cuya explicación sólo puede darse a través de algo superior. Vibrar con nuestra espiritualidad nos provee un bienestar muy especial que va más allá de este mundo ordinario. Inténtalo y te sorprenderás. Haz las paces con tu alma.
Vibra con los tuyos. Vivimos para hacer comunidad, es innegable. Pasarla rico con nuestra gente es algo que nos enaltece y que nos hace sentir bien a todos. Salir de rumba con los amigos, compartir con la familia, pasar tiempo con nuestras mascotas e incluso disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Esta es una fuente de bienestar que es importante alimentar cada día. Haz las paces con los demás.
Vibra con tu intelecto. Aprender es crear. Desarrollar nuevas habilidades es uno de los placeres de esta vida. Identificarnos como aprendices y mejorar nuestro expertise es algo que es sumamente satisfactorio y placentero. Desde aprender un nuevo idioma, obtener un grado académico o intentar un tutorial de Youtube. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y el cielo es el límite. Vibra con tu intelecto.
Nutrirnos de estas cinco fuentes mientras vivimos un proceso de cambio o transformación en nuestra vida es lo que hará que nos lo gocemos y que los resultados se den naturalmente.
Ahora que ya sabes de qué va esta revolución ¡Manos a la obra MViber, no te detengas por nada!
Al suscribirme a este newsletter,
declaro que conozco la política de
privacidad y autorizo el uso de mi
información por parte de Mbc
WhatsApp us